El día 5 de Diciembre se celebra el «Día del Voluntariado», desde la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y Otras demencias «Acuérdate de Mí» de Bigastro hemos querido conmemorar este día dando las gracias a todas las personas y empresas que durante nuestra trayectoria han aportado su granito de arena. Gracias a vuestro apoyo la asociación ha podido evolucionar, dando mas servicios y acogiendo a mas de 50 usuarios y familiares.

Nuestra evolución no hubiera sido posible sin vuestra ayuda, gracias a cada voluntario/a que ha participado en tapeos y eventos, presentado su servicios de forma desinteresada, bien como camarero/a, aportando comida, pinchando música, preparando actuaciones…

Gracias a cafeterias, pubs, restaurantes como el Quinton, Casino, Confleti, Blu, Relax, Venezuela, Metro Dance Club… por apoyar a esta asociación cada vez que lo ha necesitado.

Gracias a la Academia de Baile Marina Diaz, a Dora Sport, a Academia de Baile Mary Girona, por participar con la asociación siempre que se lo hemos solicitado.

Gracias a empresas como La Perdiz, Primichi, Amefruit por sus aportación económicas y participar con la asociación cuando os lo hemos solicitado.

Gracias a la Peña deportiva San Joaquin por colaborar año tras año con la asociación en la Joaquinesca. Gracias a la peña motera «Los raspaos» por colaborar este año con la asociación este año en la movida solidaria.

Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Bigastro por su apoyo y colaboración con esta asociación. A la excelentísima Alcaldesa Teresa Maria por su apoyo incondicional

Ademas queremos hacer una mención especial a la Obra Social «LaCaixa» de Bigastro, nos han apoyado siempre, gracias a ellos/as disponemos de dos vehículos adaptados con los cuales hemos podido dar servicio a otras poblaciones y crecer.

Nos sentimos enormemente agradecidos/as.