Son muchos los años que estamos aquí, luchando para mejorar cada uno de los servicios que nuestros usuarios reciben, buscando todo aquello que ayude a las personas que atendemos, tanto ofreciéndoles un servicio de calidad, personal y agradable como buscando los medios y recursos para que eso sea posible.
El servicio de transporte era necesario porque después de observar cómo algunos usuarios dejaban de venir, y otros ni siquiera comenzaban un tratamiento; buscamos de qué forma podíamos ofrecerles ese servicio. Tocamos muchas puertas, nos citamos con diferentes personas, hasta que la Obra Social La Caixa nos comenta que les presentemos diferentes presupuestos, pero que no nos hiciéramos grandes ilusiones. Pero la realidad era, que ya nos imaginábamos ofreciendo un servicio de transporte adaptado para todos nuestros usuarios. Este sueño, semanas después, se hace realidad en el momento que avisan a la presidenta confirmándole que nuestra petición ha sido aceptada.
A partir de entonces gestionamos todos los trámites necesarios para que el 27 de Mayo, se pudiera hacer el Acto de Entrega de llaves, con la presencia de Don Miguel Ángel Álvaro Olivan, director del área de zona de Orihuela, y Don José Manuel Gumbao Gil, director de la sucursal de Bigastro, de la Caixa. Además de la presencia de socios, colaboradores, voluntarios, trabajadores, usuarios y familiares.
Fue un acto muy emotivo, y aunque algunos ya habían visto el vehículo, tal logro hizo que se soltaran más de una lágrima.
0 Comentarios