Este año nuestra Gala Benéfica tiene como título «Abriendo la caja de los recuerdos». Un evento que año tras año, la asociación prepara con mucha ilusión.

Este año contamos con la colaboración de la Escuela de De Baile de Marina Díaz, donde nos trasladará a los bailes típicos de aquellos años. Gracias a Marina y a todos las personas que participan por colaborar con la asociación cada vez que le hemos pedido ayuda.

Otro de los temas que vamos a tratar en la Gala son los talleres novedosos que se han realizado durante este año. Como es el «Taller de Reminiscencia» que gracias a la subvención obtenida por la Diputación de Alicante hemos podido desempeñar este taller con el objetivo de mantener sus recuerdos. Ademas la asociación ha realizado un libro con las anécdotas y vivencias.

Otro de los talleres novedosos realizados en la asociación es el «Taller de Arte Terapia» subvencionado por la Obra Social de La Caixa. Con este taller hemos realizado el mural de otoño e invierno, galería de mandaras, decoración navideña, llaveros solidarios, etc.

Ademas como cada año, gracias la participación de la Escuela Infantil La Paz de Bigastro, los niños de 2º curso visitan el centro y participan en los diferentes talleres durante un día. Desde la asociación se les propone a los/as profesores/as que los niños y las niñas que han visitado el centro reflejen a través de un dibujo su visita. En el cartel de la gala se expone los 3 dibujos ganadores y son recompensados con un premio el día de la Gala.

No os podeis perder este maravilloso evento, donde ademas tendremos sorpresas. Ya sabes Domingo 26 de Enero a las 17:30 horas en el auditorio municipal de Bigastro. Donativo 3 €.