Con motivo del creciente número de usuarios que han solicitado el servicio de transporte como medio de acceso al centro, nuestra Asociación “Acuérdate de Mí” percibió a finales del año pasado la necesidad de incorporar un segundo vehículo que diera más cabida a usuarios con este perfil.

Segundo vehículo adaptado Asociación de Alzheimer de Bigastro

Para ello se solicitó colaboración de diferentes entidades, respondiéndonos a esta petición la entidad bancaria LA CAIXA, concendiéndonos una ayuda de 6000 € para sufragar parte del pago del vehículo con un coste total de 11.058 € en total.

Como muestra de agradecimiento a la entidad LA CAIXA DE BIGASTRO, y su continua colaboración,el pasado Viernes 8 de Junio, se celebró en la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Bigastro “Acuérdate de mí” el acto de entrega del donativo que la oficina local  de la entidad bancaria La Caixa de Bigastro ha aportado a la Asociación.

En éste acto estuvieron presentes Don Juan Alfredo Agulló, director territorial de La Caixa de Orihuela- Torrevieja, el director de la oficina de Bigastro Don Eduardo Sáez, Mª del Rosario González, vicepresidenta de la Asociación y Elena López, Concejal del Ayuntamiento de Bigastro, además de los usuarios de la Asociación y los técnicos de la misma que explicaron el funcionamiento del servicio de transporte, así como del resto de actividades que se realizan en la Asociación.

Segundo vehículo adaptado Asociación de Alzheimer de Bigastro

Gracias a la aportación de la Caixa, la Asociación ha podido ampliar el servicio de transporte que la Asociación realiza, ya que disponía ya de un vehículo adaptado, y con éste segundo se ha podido dar respuesta al cada vez más creciente número de usuarios y familiares que requerían del servicio.

Segundo vehículo adaptado Asociación de Alzheimer de Bigastro

La Asociación agradece enormemente a La Caixa su colaboración con nuestra entidad y valora su visión solidaria hacia los colectivos vulnerables, como son nuestros usuarios y sus familiares.